Process Español

Nuestro Proceso

Voy a pedirle que lea y llene algunos formularios antes de nuestra sesión. En las mismas hago preguntas diseñadas para cuestionar sus pre-conceptos, animar sus propios puntos de vista y explorar dónde está ahora y a dónde quiere llegar. Diseñaremos un plan estratégico para saber cómo llegar a ese lugar donde desea estar, incorporando varios ejercicios y técnicas. Una vez que sus objetivos e intenciones se han definido, tendrá que comprometerse a dar pasos y acciones específicos antes de nuestra próxima sesión. A continuación, revisaremos el progreso y haremos ajustes si son necesarios, Vamos a trabajar juntos hasta que esté satisfecho/a y haya logrado sus objetivos.

Duración de las Sesiones

Las sesiones duran 55-75 minutos. Nos reuniremos semanalmente o cada dos semanas. Si usted vive en Miami nos reuniremos en mi oficina, de lo contrario podemos encontrarnos vía telefónica o por Skype. Las sesiones pueden ser combinadas en persona y/o por teléfono.

Grupos Pequeños

Se pueden generar cambios positivos en su vida trabajando en pequeños grupos de personas con ideas afines. Lo aliento a invitar a un amigo o dos para experimentar el poder de la ayuda grupal!

Tiempo de Trabajo

La longitud de una sesión de coaching varía dependiendo de las necesidades y preferencias del equipo o del individuo. Para algunos de 3 a 6 meses de trabajo con un entrenador puede ser suficiente. Otros pueden encontrar que es beneficioso trabajar con un entrenador por un período de tiempo más largo.