About Levitate Español

Sobre Levitate

Levitar: "aumentando en virtud de la ligereza" Elevarse en el espacio. El logotipo está inspirado en un árbol de la vida. Muchas veces nuestros pensamientos y problemas son tan pesados que nos limitan las posibilidades para seguir adelante. LEVITATE LIFE COACHING fue creado con la intención de ayudar a otros a seguir, alcanzar metas y superar obstáculos. A elevarnos por encima de los problemas y dificultades superándolos con empeño y decisión. Fue creada para apoyar, guiar y acompañar a las personas hasta llegar a ser la mejor versión de sí mismos.

Nuestra Misión

Guiar a personas y/o grupos con intereses afines a superar obstáculos, alcanzar metas y cumplir sus sueños.

Nuestra Vision

Cada una de nuestras acciones afecta al mundo que nos rodea de una manera positiva o negativa. Creo que las personas y/o grupos con intereses afines pueden encontrar el equilibrio a través del coaching. Mi deseo es que cada persona encuentre la felicidad vea positivamente hacia adelante y valore su vida.

Nuestras Metas

Es la de apoyar a cada individuo en el proceso de tomar decisiones, realizar acciones y seguir adelante. Mi meta es que cada uno de mis clientes pueda crear un cambio permanente en su vida.